Unidad de Misión Crítica y Sistemas AC/DC

Unidad de Misión Crítica y Sistemas AC/DC

Proporcionamos soluciones integrales, completas y eficientes a todo tipo de requerimiento, desde el acondicionamiento de pequeños salas de cómputo hasta diseño y provisión de soluciones completas para grandes centros de datos. Todo con el debido respaldo de una empresa que se encuentra más de 27 años en el mercado, con un staff de ingenieros con amplia experiencia, respaldo post venta las 24 horas, contamos con equipos en stock, repuestos a mano y servicio especializado con personal técnico capacitado en fabrica.

En climatización de precisión, AMPER cuenta con la representación exclusiva de toda la línea Stulz de Alemania, contamos con todo el respaldo de fábrica, tanto en el diseño como en la instalación de los equipos de alta tecnología alemana.

La infraestructura de su centro de datos requiere contar con Gabinetes diseñados y construidos para cubrir todas las necesidades. Presentamos nuestra línea de Rack servers donde contamos con modelos prácticos y estéticos, que cuentan con puertas diseñadas de forma de optimizar el flujo de aire a través del rack.

Categorías / Productos